Isla cies y norte de portugal

PRODUCTO BAJO DISPONIBILIDAD.
Contacte con nosotros.
Telf. 952 33 44 45

Cuaderno de viaje

Día 1.

MALAGA – MADRID - GALICIA

Presentación 30 minutos antes de la salida en la estación de AVE. Salida en AVE a Madrid. A la llegada continuación del viaje en autobús hacia Galicia. Breves paradas en ruta, una para el almuerzo en restaurante. Llegada al hotel y acomodación, cena y alojamiento. 

Día 2.

VALENCA DO MINHO – SANTA TECLA - BAIONA

Desayuno y salida hacia Tui con tiempo para visitar esta antigua ciudad, capital de una de las antiguas provincias gallegas, sede episcopal con su catedral del siglo XIII. Tras la visita nos desplazaremos a Valença do Minho, ciudad portuguesa fronteriza donde poder hacer las típicas compras en el mercadillo dentro de la fortaleza. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos hasta el Monte de Santa Tecla, recuerdo del pasado celta con uno de los castros más importantes de Galicia. Desde su mirador podremos contemplar una incomparable vista de la desembocadura del río Miño. Tras la visita iremos en dirección a Baiona, importante histórico puerto pesquero ya que en él Martín Alonso Pinzón arribó a las costas de Baiona tras su viaje a América convirtiendo a esta villa en la primera de Europa que supo la noticia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Cena y alojamiento.

Día 3.

OPORTO 

Desayuno y salida para la visita con guía Local de la ciudad de Oporto, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre en la Ribera del rio. Tras la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4.

ISLAS CIES - PONTEVEDRA

Desayuno y salida para embarcar en dirección a las Islas Cíes. Un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas, con un entorno natural que lo convierten en un observatorio de fauna y flora único, son el mayor tesoro de la ría de Vigo y el único parque nacional marino de España (traslado en barco incluido). Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos desplazaremos a Pontevedra ciudad que da nombre a su ría y que conserva con todo su esplendor la parte vieja, sus casas con soportales, iglesia de la Peregrina, La Basílica de Santa María La Mayor.  Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5.

BRAGA – VILANOVA DE CERVEIRA

Desayuno y salida hacia Braga ciudad histórica e inmemorial portuguesa situada al norte del país, capital del distrito homónimo. Donde visitaremos el Bom Jesús do Monte, este famoso Santuario Portugués, es un ejemplo notable de lugar de peregrinaje. Su característica más prominente son sus escaleras monumentales barrocas, que salvan un desnivel de 116 metros. Tras la visita, regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Vilanova de Cerveira, pueblo portugués fronterizo. Esta villa amurallada fue fundada en el año 1320 por el rey D. Dinis. Cena y alojamiento.

Día 6.

GALICIA – MADRID – MALAGA

Desayuno y salida hacia Madrid, almuerzo en restaurante. Llegada a la estación de ave, salida en AVE hacia el punto de origen. LLEGADA Y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Destinos similares