El Rey Leon

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

18 DE NOVIEMBRE: PUNTO ORIGEN – MADRID ALREDEDORES

Salida a primera hora de la mañana con dirección Madrid. Breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno incluido. Continuación y llegada al hotel, reparto de habitaciones y almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos hasta el centro de Madrid para realizar una visita panorámica de la ciudad donde veremos desde el bus la Plaza Cibeles, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabeu, etc. Continuaremos con un paseo a pie por el Madrid de los Austrias: Monasterio de La Encarnación, Catedral de la Almudena, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Cava de San Miguel, Mercado y llegada a la Plaza Mayor. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

19 DE NOVIEMBRE: MADRID – SEGOVIA – REY LEON

Desayuno en el hotel y salida para Segovia, importante capital castellana que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su Acueducto Romano. Segovia no nos cautiva solo por su acueducto, sino también con su iglesia de San Miguel, donde se autoproclamó “Reina de Castilla” Isabel la Católica. La catedral, la última en estilo gótico de España, denominada la “dama de las catedrales”. El Alcázar, que se erige orgulloso entre el rio Eresma y el arroyo Clamores. Fue una de las residencias de la corte castellana de Isabel y Fernando. El casco histórico conserva aún su judería y algún ejemplo de iglesias románicas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde traslado al centro de Madrid para disfrutar del espectáculo REY LEÓN a las 18.00 horas. Tras el espectáculo, traslado al hotel, cena y alojamiento.

20 DE NOVIEMBRE: MADRID – TOLEDO – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Toledo para visitar esta ciudad considerada por la UNESCO ciudad Patrimonio de la Humanidad. Recorrer su casco histórico y el barrio de la Judería nos trasladará a la Edad Media. Tras la visita regreso al punto de origen. Breves paradas en ruta, una de ellas para el almuerzo en restaurante incluido. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS. iniscencias árabes de calles adoquinadas, con deliciosas casas adornadas con azulejos. Almuerzo en restaurante incluido. Tras la comida y a la hora acordada, regreso al punto de origen. Llegada a destino y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Destinos similares